15% de dto. en SOLARES aplicando el código: SUNBEAUTY15

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  COMODYNES, COSMÉTICA FACIAL, LIMPIADORES Y TONICOS, PIEL ACNÉICA, PIEL GRASA, PIEL NORMAL-MIXTA  /  TOALLITAS MAKE-UP REMOVER COMBINATION OILY SKIN 20 UNIDADES COMODYNES

TOALLITAS MAKE-UP REMOVER COMBINATION OILY SKIN 20 UNIDADES COMODYNES

4,36 IVA incluído

Una piel con tendencia a grasa se resiste especialmente a la hora de retirar el maquillaje. Póntelo fácil con estas toallitas desmaquillantes diseñadas específicamente para pieles como la tuya, purificándola sin resecarla.

21 disponibles

- +

Descripción

Leche limpiadora, desmaquillante y tónico facial, todo en uno. La composición con glicéridos naturales y derivados de la glucosa mantienen tu pH facial normal dándote mayor tersura y suavidad con un leve efecto exfoliante.
Las toallitas Comodynes Piel Mixta y Grasa están fabricadas en fibra 100 % viscosa natural y biodegradable que respeta tu piel (está testada microbiológica, clínica y dermatológicamente). El aporte micelar es especialmente benéfico en tu caso para retirar grasas.

Modo de empleo

Pasa la toallita desmaquillante sobre las partes de tu rostro que desees desmaquillar con movimientos suaves. En un minuto cualquier rastro de suciedad habrá desaparecido y notarás tu piel fresca, tonificada y limpia. No es necesario que te aclares.

Formato y cantidad

Paquete de 20 unidades.

En la Farmacia del Palau nos gusta por…

El extracto de té verde aporta a la fórmula de Comodynes Piel Mixta y Grasa un efecto antioxidante muy importante que, mediante una activación de la microcirculación, te da la tonificación que tan bien le viene a tu tipo de piel.