15% de dto. en SOLARES aplicando el código: SUNBEAUTY15

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  COMODYNES, LIMPIADORES Y TONICOS, PIEL ACNÉICA, PIEL GRASA, PIEL NORMAL-MIXTA, TIPOS DE PIEL  /  TOALLITAS PURIFYING CLEANSER 20 UNIDADES COMODYNES

TOALLITAS PURIFYING CLEANSER 20 UNIDADES COMODYNES

4,36 IVA incluído

La dermis facial está especialmente expuesta, y una buena higiene te ayuda a prevenir la presencia excesiva de acné, puntos negros y sebo. Cuenta con Comodynes Piel Grasa y Acneica por su formulación especial para purificarla.

8 disponibles

- +

Descripción

La piel de tendencia acneica, más que ninguna otra, necesita toallitas desmaquillantes empapadas en solución micelar, porque facilita la retirada de el exceso de grasa de la piel, aparte de otras impurezas, sin resecarla ni irritarla.
La triple acción del extracto del árbol del té (antimicrobiano y antiinflamatorio), del ácido salicílico (exfoliante suave) y del trikenol (un complejo que reduce la secreción sebácea) son tu mejor arma para mantener tu piel sana y limpia.

Modo de empleo

Pasa una toallita sobre la zona de tu rostro que quieras desmaquillar o limpiar con movimientos suaves y lentos; no necesitas repasar con fuerza o frotar. Tampoco es necesario que te aclares con agua.

Formato y cantidad

Paquete de 20 unidades.

En la Farmacia del Palau nos gusta por…

El alto nivel de exigencia en los exámenes dermatológicos y clínicos por los que pasa Comodynes Piel Grasa y Acneica y el empleo de fibras 100 & naturales y biodegradables te dan la confianza que hace falta al cuidar tu piel.