15% de dto. en SOLARES aplicando el código: SUNBEAUTY15

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  COSMÉTICA FACIAL, DARPHIN, DARPHIN ACEITES, DARPHIN TRATAMIENTO FACIAL, SERUMS, SERUMS DARPHIN   /  Ideal Resource Concentrado de Aceite Renovador con Provitaminas C y E DARPHIN

Ideal Resource Concentrado de Aceite Renovador con Provitaminas C y E DARPHIN

80,10 IVA incluído

Potentes cápsulas herméticas que rejuvenecen e iluminan visiblemente la piel.

¡ESTE PRODUCTO TIENE REGALO!

regalo parafarmacia
Consigue este regalo por la compra de 1 o más unidades
Neceser naranja Darphin

1 disponibles

Descripción

Potentes cápsulas herméticas que rejuvenecen e iluminan visiblemente la piel.
Cada cápsula cuenta con Concentrados de Aceites Botánicos Infusionados con un potente dúo de Provitaminas C y E, que reducen visiblemente las finas líneas de expresión y mejoran la luminosidad de la piel para que ésta luzca resplandeciente y joven. Enriquecidas con Aceite de Rosa Mosqueta y Aceite de Argán, cada cápsula ayuda a nutrir la piel, combatiendo la deshidratación para conseguir una piel tersa y de aspecto saludable.
Ayuda a evitar la aparición de signos de envejecimiento prematuro y reduce el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas.
Ideal para potenciar la luminosidad al instante y conseguir una tez luminosa.
Protección antioxidante frente a las agresiones ambientales diarias como la polución, ayuda a preservar el aspecto joven de la piel. Mejora la textura de la piel para un rostro más liso y uniforme y de aspecto luminoso.

Sostenga la cápsula en posición vertical y gire suavemente para retirar la parte superior. Vacíe el contenido en la palma de la mano. Aplíquelo solo o mezclado con las cremas Darphin para rostro.

84% de ingredientes de origen natural. No comedogénico. Testado por dermatólogos. Probado y testado por L’Institut Darphin.

• 10 % de Provitamina C • 5 % de Provitamina E • Aceite Botánico de Rosa Mosqueta • Aceite Botánico de Argán