15% de dto. en SOLARES aplicando el código: SUNBEAUTY15

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  COMPLEMENTOS DE PIE Y PLANTILLAS, DR. SCHOLL  /  GEL ACTIV USO DIARIO HOMBRE TALLA 40-46.5 DR SCHOLL

GEL ACTIV USO DIARIO HOMBRE TALLA 40-46.5 DR SCHOLL

19,27 IVA incluído

Cuando tu trabajo implica muchas horas caminando o a pie firme, tus pies y tus piernas lo notan. Asegura que tu pisada sea confortable con plantillas de amortiguación superior y adaptables a tu pie.

Agotado

SKU: 174332 Categorías: ,

Descripción

No importa si calzas botas, zapato o zapatillas; necesitas estar cómodo mientras trabajas. La plantilla ideal te da un soporte firme en el puente y el talón, es ultrafina y no deslizante para que ni te acuerdes de que la llevas.
La tecnología de Scholl Gel Activo Uso Diario “recuerda” tus datos de presión plantar y se adapta a tu forma de plantar el pie y caminar para darte una comodidad que se nota de verdad.

Modo de empleo

Recorta las plantillas a tu medida siguiendo el contorno marcado de tu número de pie, guiándote por la plantilla original para adaptarlas perfectamente a un zapato específico. Colócalas con el gel hacia abajo sustituyendo las anteriores.

Formato y cantidad

Dos unidades (una plantilla para cada pie), tallas 42 a 48.

En la Farmacia del Palau nos gusta por…

Las plantillas Scholl Gel Activo Uso Diario van más allá de la ergonomía al ofrecerte funciones absorbentes y desodorantes, por lo que mantienen tu pie seco y eliminan los olores a lo largo de todo el día.