15% de dto. en SOLARES aplicando el código: SUNBEAUTY15

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  DR. SCHOLL, TRATAMIENTOS PIES  /  TRATAMIENTO EXPRESS CALLOS 2 EN 1 DR SCHOLL

TRATAMIENTO EXPRESS CALLOS 2 EN 1 DR SCHOLL

14,04 IVA incluído

Los callos en los pies afectan al 35 % de los españoles, son molestos y a veces dolorosos. Elimínalos con Scholl Tratamiento Express Callos 2 en 1, y obtén resultados visibles en cinco días.

Agotado

SKU: 163226 Categorías: ,

Descripción

No todas las durezas y callosidades son iguales. Scholl Tratamiento Express Callos 2 en 1 está indicado para las hiperqueratosis “normales”, no para durezas, ojos de gallo (helomas interdigitales) o callos neurovasculares.
Un calzado inadecuado o una pisada incorrecta generan esa acumulación de células muertas por exceso de presión o fricción. Este callicida te resulta muy útil para eliminar callos definitivamente, en especial con calzado más adecuado.

Modo de empleo

Utiliza la lima sobre la superficie del callo para eliminar su parte superior y facilitar la penetración del líquido, que debes aplicar a continuación para que vaya deshaciendo el callo. Hazlo una vez al día.

Formato y cantidad

Envase en formato lápiz 2 en 1 (lima y aplicador de líquido) suficiente para varios usos.

En la Farmacia del Palau nos gusta por…

Las instrucciones de uso que acompañan este callicida son muy claras y te indican perfectamente en qué casos usarlo y en cuáles no, las posibles contraindicaciones y el modo de empleo idóneo para que lo uses con toda seguridad.