Descripción
La crema anticelulítica Fangocrema FIR de Guam es uno de los anticelulíticos más potentes que podemos encontrar en la actualidad.
Este anticelulítico está formulado con una combinación de algas GUAM cuyo ingrediente principal es la tourmalina negra, un mineral que tiene la capacidad de absorber el calor del cuerpo y conseguir elevar la temperatura y la microcirculación de la piel y lograr que los ingredientes se absorban mejor y consigamos eliminar la celulitis más difícil.
Toda la gama de GUAM Fangocrema Tourmalina FIR está compuesta por anticelulíticos que aumentan la temperatura cutánea absorbiendo el calor corporal para reemitirlo en forma de rayos infrarrojos consiguiendo aumentar la microcirculación de la piel y mejorando la absorción de los principales ingredientes activos para obtener mejores resultados.
Si lo que buscas es reducir esa celulitis difícil de eliminar o celulitis resistente a tratamiento, sin duda este anticelulítico es tu aliado perfecto.
Si notas que la zona se enrojece, se calienta o tienes sensación de y hormigueo es normal en las áreas donde se aplica el producto. Dicha sensación dependerá de la cantidad de producto que se use. Te recomendamos que primero pruebas con una pequeña cantidad en una zona y si lo toleras bien, vayas aumentando progresivamente ya que cuanto más producto apliques, más calor y enrojecimiento notarás. En caso de no tolerar ese enrojecimiento, calor o picor, te recomendamos que retires el producto de inmediato.
Cuando tu piel ya reacciona bien al uso de la crema anticelulítica Guam Fangocrema FIR, aconsejamos que la combines con la crema de noche Fangocrema de Guam. Esta crema anticelulítica de uso nocturno tiene un potente efecto drenante y reduce visiblemente el aspecto de piel de naranja de la piel.
La fangocrema de Guam es un excelente tratamiento para celulitis resistente. Si lo usas de manera constante notarás sus efectos en la piel: más firmeza, menos apariencia de piel de naranja y más suavidad.