Descripción
El exfoliante Algascrub de Guam es un peeling corporal formulado a base de algas marinas GUAM que elimina las células muertas y las impurezas de la piel a la vez que favorece la renovación celular y aporta hidratación a la piel.
Algascrub está formulada con algas Guam, sales minerales y aceites vegetales emolientes como el limón, la menta y el romero, que generan un efecto energizante y revitalizante, garantizando una extraordinaria sensación de bienestar.
Es un excelente aliado para cualquier crema anticeulítica GUAM o para cualquier tratamiento anticelulítico y reductor de GUAM pues prepara la piel para que haya una mayor absorción de los activos reductores y anticelulíticos.
Aconsejamos que exfolies tu piel una vez a la semana, bajo de la ducha, con la piel húmeda y masajeando más activamente las zonas de piel más seca y escamada. Luego retira los restos con agua.
Super consejo: si exfolias tu piel antes de cualquier tratamiento GUAM, conseguirás mejores resultados de la crema anticelullítica o reductora.
Sales marinas, mezcla de Aceites Vegetales (Aceite de Girasol, Aceite de Jojoba, Aceite de Arroz, Aceite de Oenothera), mezcla de Algas GUAM, mezcla de Aceites Esenciales (Aceite Esencial de Limón, Menta y Romero).
Aplica Guam Algascrub bajo la ducha con la piel húmeda, masajear incidiendo en las zonas de piel más seca y escamada, retirar los restos con agua. Se aconseja realizarlo una vez a la semana.