¡REBAJAS! 15% de dto. en toda la web. código: SUMMER15 (Excepto medicamentos)

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  COSMÉTICA FACIAL, LA ROCHE-POSAY, PIEL SENSIBLE, SERUMS  /  TOLERIANE ULTRA DERMALLERGO SERUM 20 ML LA ROCHE POSAY

TOLERIANE ULTRA DERMALLERGO SERUM 20 ML LA ROCHE POSAY

25,46 IVA incluído

Sérum hidratante calmante de uso diario con alta eficacia calmante. Reduce las reacciones cutáneas y los signos de sensibilidad de la piel, al mismo tiempo que repara y refuerza la barrera cutánea. Óptima tolerancia en pieles con tendencia alérgica y muy sensibles.

¡ESTE PRODUCTO TIENE REGALO!

regalo parafarmacia
Consigue este regalo por la compra de 1 o más unidades
Toalla de Playa La Roche-Posay

Agotado

Descripción

Sérum hidratante calmante de uso diario con Neurosensina™, activo con alta eficacia calmante. Reduce las reacciones cutáneas y los signos de sensibilidad de la piel, al mismo tiempo que repara y refuerza la barrera cutánea. Óptima tolerancia en pieles con tendencia alérgica y muy sensibles.

Pieles con tendencia alérgica y muy sensibles.

Inmediatamente calma y refuerza la piel sensible. Hidratación hasta 48 horas.

Enriquecido con Neurosensina™ y Osmolyte, reduce las reacciones cutáneas (enrojecimiento, hormigueo, sensación de quemazón…) y los signos de sensibilidad de la piel, al mismo tiempo que repara y refuerza la barrera cutánea.

Sin fragancia/alcohol. Testado en pieles con tendencia alérgica y muy  sensibles. Testado oftalmológicamente. No comedogénico.