Descripción
Este limpiador facial repleto de micro-bolitas azules naturales limpia en profundidad sin resecar la piel. El gel purificante elimina a diario el exceso de sebo y borra las irregularidades para una piel limpia, fresca y luminosa.
Indicación
Este limpiador facial rico en microesferas azules naturales, limpia profundamente sin resecar la piel. El gel purificador elimina el exceso de sebo diariamente y elimina las irregularidades dejando la piel limpia, fresca y radiante.
Todas las edades (adultos), ideal de 18 a 25 años.
Modo de empleo
Se recomienda aplicar mañana o tarde. Emulsione el gel sobre la piel húmeda evitando el área de los ojos, luego enjuague. En caso de contacto con los ojos, enjuague bien.
Composición
Extracto de semillas de lentejas, hidroxietil urea, lactato de amonio, extracto de almendra de avena, extracto de flor / hoja / tallo de Tropaeolum Majus, extracto de flor de Nymphaea Alba, Ci 77007 / ultramarinos, celulosa microcristalina, glicerina, hidróxido de sodio, fenoxietanol, benzo sódico, sílice hidratada, benzo, silicato de sodio hidratado , Laurato de glicerilo, Parfum, acrilatos / polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, cloruro de sodio, propanediol, gluconato de sodio, manitol, pentanglicol.