Descripción
El bálsamo reconstituyente de aceite Crème Prodigieuse® Boost Nuxe es un bálsamo facial con complejo antioxidante de flor de jazmín, ayuda a la piel a recuperar los efectos nocivos de la vida cotidiana durante la noche (estrés, cansancio, contaminación …), respetando el equilibrio piel natural.
Su textura ultra cocooning infundida con aceite de macadamia envuelve la piel en un capullo de dulzura sin engrasar. Al despertar, las características son relajadas y la tez fresca. La piel recupera toda su energía para enfrentar un nuevo día.
Isostearato de sorbitán, ribosa, alfa-isometil ionona, extracto de flor de Opuntia Coccinellifera, Ci 77491 / óxidos de hierro, aceite de semilla de macadamia Integrifolia, extracto de flor de jazmín, extracto de faex / extracto de levadura, glicol de pentileno, fenoxietanol, hidróxido de sodio, glicerina, xantano , Calendula OffIcinalis Flower Extract, Dimethicone, Butylene Glycol, Parfum, Polysorbate 60, Squalane, Acrylates / C10-30 alquil acrylate crosspolymer, Hydroxyethyl Acrylate / Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Gluconato de sodio.
Se recomienda aplicar por la noche en la cara, el cuello y el escote después del concentrado preparatorio energizante.