Descripción
Este gel limpiador mima la piel seca y sensible a diario.
Con un delicioso aroma a miel, este gel de ducha para rostro y cuerpo enriquecido con lípidos con miel y girasol respeta la película hidrolipídica. Limpia el rostro y el cuerpo sin resecar. Un verdadero paréntesis de placer bajo la ducha.
Indicación
Este gel limpiador cuida la piel deshidratada y sensible todos los días. Este rico baño de ducha facial y corporal con un delicioso aroma a miel y girasol respeta la película hidrolipídica de la piel. Limpia la cara y el cuerpo sin resecar la piel. Date tiempo para una ducha solo para ti.
Modo de empleo
Recomendado para cara y cuerpo. Utilizado por la mañana y al final de un largo día, este gel limpiador envuelve la piel en un suave bienestar con aroma a miel. Para una piel perfectamente nutrida y suave, aplique la crema hidratante corporal Rêve de Miel® después de una ducha.
Composición
Miel, 1,2-hexanodiol, gluconato de calcio, tropropona, aceite de semilla de girasol, ésteres de peg-8, cocoanfoacetato de sodio, glicerina, hidróxido de sodio, fenoxietanol, gluconolactona, benzoato de sodio, ácido cítrico, agua, parfum, caramelo, alantolato / acrilato -30 polímero cruzado de acrilato de alquilo, glicerol de caprililo, citrato de glicéridos de palma hidrogenado, diacetato de glutamato tetrasódico, lauril glucosa carboxilato de sodio.