Descripción
Este gel limpiador desmaquillante suave sin jabón con miel y girasol, limpia, calma y desmaquilla en un solo gesto, con total suavidad. Limpiar la piel se volverá una delicia para los sentidos.
Indicación
El desmaquillante y limpiador Rêve de Miel® con miel y girasol es suave y no contiene jabón. Limpia, suaviza y elimina el maquillaje en un solo gesto, sin atacar la piel. Deleita los sentidos y limpia la piel.
Modo de empleo
Recomendamos limpiar su cara, ya que puede ser un momento relajante gracias a la fórmula de miel del desmaquillante y al gel limpiador Rêve de Miel®.
En un gesto, sin jabón, elimina el maquillaje y limpia la piel. Usar por la mañana y por la noche antes de acostarse. Masajee la cara hasta que se forme una espuma suave, evitando el contacto con los ojos. Luego enjuague con agua corriente. Limpia perfectamente la piel, la hace limpia y suave con un perfume delicado que deleita los sentidos. Para hidratar y nutrir la piel, aplique la crema de día Rêve de Miel® después de la limpieza.
Composición
Diacetato de glutamato tetrasódico, lauril glucosa carboxilato de sodio, cocoanfoacetato de sodio, miel, 1,2-hexanodiol, gluconato de calcio, tropropona, aceite de semilla de girasol Peg-8 ésteres, citrato de glicéridos de palma hidrogenados, glucósido de laurilo, glucamato de cocoilo de sodio, glucamato de coco-coco Oleato, lauroil sarcosinato de sodio, gluconolactona, tocoferol, hidróxido de sodio, fenoxietanol, glicerina, benzoato de sodio, ácido cítrico, agua, perfume, caramelo, alantoína, acrilatos / polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, caprylyl glicol.