Descripción
Este tratamiento aporta, sin exposición al sol, un bronceado luminoso, natural y uniforme. Sus minúsculas partículas nacaradas doradas subliman al instante la piel.
Indicación
Esta Leche autobronceadora para rostro y cuerpo, con flores de agua y sol, ilumina y da, sin sol y después de 2 horas, un bronceado natural y uniforme al hidratar la piel. La textura sedosa se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente, sin dejar rastros. La piel está vestida con una tez brillante ligeramente iridiscente como en pleno verano.
Dicaprilato de propanodiol, polvo de cáscara de arroz, aceite de coco hidrogenado, extracto de flor de Fagraea Berteroana, dióxido de titanio Ci 77891 / extracto de Eichhornia Crassipes, eritrulosa, dihidroxiacetona, dimeticonol, isoestearato de sorbitán, glicerina, hidróxido de sodio, hidróxido de sodio, lactosa de sodio Arachidyl Glucoside, Behenyl Alcohol, Arachidyl Alcohol, Sodium Citrate, Propylheptyl Caprylate, Tetrasodium Edta, Capryloyl Glycine, Hydroxyethyl Acrylate / Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Limonene, Polysorbate 60, Parfum, Incomacid, Water .
Se recomienda aplicar uniformemente sobre la piel todos los días, luego diluir las aplicaciones una vez que se obtenga el bronceado deseado. Evitar el área de los ojos. Ideal todo el año, tanto en verano como en invierno. Lávese las manos después de usar.