Descripción
Crema ultra-confortable, formulada con 5% de hidroxiácidos de nueva generación para una eficacia de alta tolerancia, incluso en las pieles frágiles, y una tez más unificada, lisa y luminosa día tras día.
Activa la renovación celular. Mejora la calidad de la piel.
Esta crema renovadora de alta tolerancia asegura un efecto “piel nueva” gracias a una nueva tecnología exclusiva de LIERAC:
Hidroxiácidos de nueva generación dosificados al 5% Ácido salicílico + Ácido glicólico: una tecnología exclusiva Lierac alta tolerancia. El ácido salicílico y el ácido glicólico están asociados a moléculas naturales que permiten conservar una eficacia máxima en superficie y profundidad, con una tolerancia óptima.
Urea 3%: este activo dermatológico de referencia restablece una hidratación máxima y mejora la tolerancia del tratamiento.
Aplicar este tratamiento cotidianamente mañana y/o noche sobre rostro, cuello y escote. Puede aplicarse sobre cualquier tipo de piel, incluso las sensibles.
Aconsejada por dermatólogos, esta crema puede utilizarse como preparación o mantenimiento de los peelings practicados en cabina médica.