15% de dto. en SOLARES aplicando el código: SUNBEAUTY15

Tu carrito está vacío.

Subir

SESDERMA K-VIT CREMA CLARIFICANTE 30 ML

35,16 IVA incluído

Prevención y eliminación de manchas producidas por extravasaciones consecuencia de procedimientos quirúrgicos, cosméticos, liposucción, esclerosis de varices, golpes…

¡ESTE PRODUCTO TIENE REGALO!

Consigue este regalo por la compra de 1 o más unidades
Neceser con mini tallas Sesderma

Agotado

Descripción

Prevención y eliminación de manchas producidas por extravasaciones consecuencia de procedimientos quirúrgicos, cosméticos, liposucción, esclerosis de varices, golpes… Tratamiento cosmético de la couperosis, capilares dilatados, rojeces difusas y cutis congestivos. Formulado con glucosil hesperidin (sustituto de vitamina K) con acción clarificante,antioxidante, antiirritante y antiinflamatorio. Extracto de ruscus para disminuir la eritrosis. Los factores de hidratación dejan la piel tersa y suave. K-vit posee actividad calmante por su contenido en alfabisabolol y extracto de Ruscus. El extracto de Melilotus facilita la circulación, el Ginkgo Biloba protege los vasos y la vitamina E ejerce una acción antioxidante. La vitamina A activa el crecimiento celular y el recambio epidérmico, estimulando la proliferación de colágeno.

Glucosil hesperidin (sustituto de vitamina K), vitamina A, vitamina E, ruscus, meliloto, ginkgo bisabolol.

Apliar sobre el área afectada 2-3 veces al día con un suave masaje. Como tratamiento preventivo comenzar a aplicar una semana antes (1-2 veces al día) del procedimiento quirúrgico o cosmético.