¡REBAJAS! 15% de dto. en toda la web. código: SUMMER15 (Excepto medicamentos)

Tu carrito está vacío.

Subir

SKINCEUTICALS GLYCOLIC RENEWAL CLEANSER GEL 150 ml

33,35 IVA incluído

Pigment Regulator aclara y reduce la hiperpigmentación en rostro, manos y escote, mejorando el tono general de la piel y previniendo la aparición de manchas futuras.

3 disponibles

- +

Descripción

Pigment Regulator es un potente tratamiento iluminador que reduce y previene la hiperpigmentación en rostro, manos y escote unificando el tono de la piel. Skinceuticals Pigment Regulator es tan eficaz como el activo dermatológico de referencia para tratar la hiperpigmentación. Pigment Regulator aclara y reduce la hiperpigmentación existente, mejora el tono de la piel y protege la piel de futuras manchas sin los posibles efectos secundarios de otros agentes despigmentantes agresivos. Skinceuticals Pigment Regulator aclara y reduce la hiperpigmentación en rostro, manos y escote, mejorando el tono general de la piel y previniendo la aparición de manchas futuras. Con una formulación patentada combina las concentraciones precisas de ácido kójico, emblica y agentes exfoliantes para actuar sobre las 3 fases principales de la hiperpigmentación y conseguir, sin efectos secundarios, resultados tan efectivos como tratamientos dermatológicos de referencia.

• Reducción de las manchas y del oscurecimiento de las marcas de acné

• Homogeneización global del tono de rostro

• Prevención de hiperpigmentaciones futuras

• Eficaz en el tratamiento de las manchas y pecas como el activo de referencia dermatológico para el tratamiento de las manchas

• Mejora el tono general de la piel consiguiendo un aspecto más luminoso y radiante

Modo de empleo

Aplicar una o dos veces al día una pequeña cantidad sobre el rostro seco y cualquier otra zona afectada. Para su utilización por la mañana, aplicar a continuación un filtro solar y limitar la exposición solar.

Ingredientes principales

2% de ácido kójico: producto derivado del proceso de fermentación del arroz. Este agente, aclara la piel, equilibra el tono y difumina las pecas y las manchas oscuras causadas por la exposición solar y el envejecimiento.

• 2% de emblica: También conocido como la grosella espinosa de la India. Este extracto de fruta es un agente natural que aclara la piel y que previene y corrige la hiperpigmentación y el enrojecimiento inducidos por los rayos UV mediante la inhibición de la transferencia de los depósitos de melanina a las capas más superficiales de la piel.

• Exfoliantes: Una combinación de un 10% de ácido glicólico y ácido aminosulfónico que elimina las células muertas y reduce el depósito de melanina en la superficie de la piel.