¡REBAJAS! 15% de dto. en toda la web. código: SUMMER15 (Excepto medicamentos)

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  DOLOR ARTICULAR/MUSCULAR, MEDICINA NATURAL, SOLARAY  /  SOLARAY GLYCINE 1000 MG 60 CAPSULAS

SOLARAY GLYCINE 1000 MG 60 CAPSULAS

14,37 IVA incluído

Solaray Glycine es un suplemento de glicina. Este aminoácido esencial previene el deterioro muscular y ayuda a aumentar la musculatura del cuerpo de forma más rápida y eficaz.

¡ESTE PRODUCTO TIENE REGALO!

Consigue este regalo por la compra de 1 o más unidades
Toalla Verde de microfibra Solaray

2 disponibles

- +

Descripción

Solaray Glycine es un complemento alimentico de glicina, un aminoácido esencial utilzado en la síntesis proteica. Este aminoácido es conocido por su ayuda en el aumento de masa muscular y se suele tomar antes de realizar el entrenamiento para prevenir el deterioro muscular y favorecer el desarrollo del músculo.

La glicina actúa como un neurotransmisor tranquilizante del sistema nervioso y ayuda a controlar los niveles de amoniaco en el cerebro. Además, contribuye a mantener las funciones motoras.Contribuye la salud del sistema digestivo al actuar como un antiácido, mantiene la próstata sana, contribuye a la correcta actividad del sistema inmunológico y es un aminoácido útil para reparar tejidos dañados favoreciendo su curación.

Los complementos de glicina se han relacionado con la prevención de enfermedades degenerativas como la artrosis o la osteoporosis.

1 cápsula contiene: 1000 mg de Glicina (en forma libre),  cápsula de celulosa vegetal, antiaglomerante: estearato de magnesio y sílice.

1 cápsula al día, preferiblemente fuera  de las comidas.