15% de dto. en SOLARES aplicando el código: SUNBEAUTY15

Tu carrito está vacío.

Subir

SOLARAY KAL ULTRA OMEGA 3/6/9 50PERLAS

18,62 IVA incluído

Fórmula completa que aporta aceite de pescado procedente de destilación molecular, aceite de lino y aceite de borraja. Aporte nutricional balanceado con los dos ácidos grasos esenciales básico para favorecer el buen funcionamiento del organismo en general,especialmente sistema cardiovascular.

¡ESTE PRODUCTO TIENE REGALO!

Consigue este regalo por la compra de 1 o más unidades
Toalla Verde de microfibra Solaray

7 disponibles

- +

Descripción

El consumo de ácidos grasos esenciales poliinsaturados omega 6 y omega 3 tiene muchos efectos beneficiosos en el organismo. Influyen en la producción hormonal y en la salud inmunitaria y cardiovascular. Los ácidos grasos mantienen la estructura y la función de las membranas celulares regula el transporte y eliminación del colesterol del organismo, son importantes para el crecimiento normal, especialmente de vasos sanguíneos y nervios y mantienen la piel y otros tejidos jóvenes y flexibles por su capacidad lubricante. El equilibrio entre los distintos ácidos grasos esenciales determina la síntesis y actividad de las prostaglandinas, sustancias similares a las hormonas cuya función es promover la contracción de la musculatura lisa, reducir la presión arterial y regular las secreciones gástricas, además de ejercer cierta influencia sobre otras hormonas. Para que estos procesos sean regulados correctamente, debe haber un equilibrio entre Omega 3, 6 y 9 en la dieta.

Por 1 cápsula: Semilla de borraja 400 mg que aporta:128 mg de ácido linoleico (Omega 6), 76 mg de ácido gamma linolenico (Omega 6), 78 mg de ácido oleico (Omega 9); Aceite de pescado 400 mg que aporta: 72 mg de EPA (Omega 3), 48 mg de DHA (Omega 3); Semilla de lino 400 mg que aporta: 212 mg de ácido alfa Linolénico (Omega 3), 75 mg de ácido oleico (Omega 9), 47 mg de ácido linoleico (Omega 6), Vitamina E (d-alfa tocoferol) 6.6 mg, perla: gelatina, glicerina.

Tomar una perla al día con la comida.