¡REBAJAS! 15% de dto. en toda la web. código: SUMMER15 (Excepto medicamentos)

Tu carrito está vacío.

Subir

SOLARAY MAGNESIUM 90CAPS

15,22 IVA incluído

Solaray Magnesium aporta Magnesio en su forma quelado para una mejor absorción.

¡ESTE PRODUCTO TIENE REGALO!

Consigue este regalo por la compra de 1 o más unidades
Toalla Verde de microfibra Solaray

13 disponibles

- +

Descripción

El magnesio es un mineral esencial en multitud de funciones y actividades normales para nuestro organismo. Se trata de un nutriente que interviene en más de 300 reacciones químicas, y cumple una función imprescindible para garantizar la buena salud de multitud de tejidos y organismos de nuestro cuerpo. Como por ejemplo: los músculos, los huesos, el sistema circulatorio y el sistema inmunitario, así como en otros órganos cómo los ojos.

  • El magnesio nos aporta energía, por lo que es un nutriente fundamental en el caso de personas que necesitan prevenir la fatiga crónica o el cansancio excesivo.
  • Favorece que los riñones trabajen correctamente, facilitando la eliminación de los residuos y las toxinas que se acumulan en el organismo.
  • Ayuda a reducir los niveles de colesterol, lo que redunda en una mejora de la circulación sanguínea.
  • Es un elemento que ayuda en el fortalecimiento de los huesos, siendo un  aliado para prevenir la descalcificación y aliviar los síntomas de la artrosis.
  • Evita la pérdida de agudeza visual por culpa del envejecimiento prematuro.
  • Déficit de magnesio puede ser un factor de riesgo de depresión.

Magnesio (citrato de magnesio) 288mg, cápsula de celulosa vegetal, antiaglomerante: estearato de magnesio, agente de carga: celulosa, hoja de perejil (Petroselinum crispum), hoja de alfalfa (Mendicago Sativa), hoja de berro (Rurippa natursturiumaquaticum), raíz de diente de león (Taraxacum officinale).

Tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua.