15% de dto. en SOLARES aplicando el código: SUNBEAUTY15

Tu carrito está vacío.

Subir

SOLGAR PROSTATE SUPPORT 60 CAPSULAS

50,92 IVA incluído

Solgar Prostate Defense es un multinutriente específicamente formulado para el bienestar de la próstata, como preventivo y colaborando en tratamientos de sus alteraciones.

1 disponibles

Descripción

Solgar® Prostate Support contiene una amplia gama de ingredientes como hoja de ortiga, Urtica dioica (aportando sílice), extracto estandarizdado de baya de sabal, Serenoa repens, licopeno (de tomate), semilla de calabaza, germen de soja en polvo (aportando isoflavonas), selenio y zinc.
El selenio es un mineral que se encuentra de forma natural en el suelo. Es un mineral que ayuda al mantenimiento del sistema inmunológico y protege las células del daño oxidativo provocado por los radicales libres. También contribuye a la espermatogénesis normal.
El zinc es un nutriente para muchas funciones del organismo. Favorece una piel, cabello y uñas saludables, ayuda a mantener la visión y protege del daño oxidativo además de fortalecer el sistema inmunológico. También tiene propiedades para la salud del hombre como su contribución al mantenimiento normal del nivel de testosterona en sangre.
El extracto de hoja de ortiga se obtiene de la ortiga (Urtica dioica), una planta con flores que crece en todo el mundo y es originaria de Europa y Asia. Es muy conocida por el picor que provoca cuando la piel entra en contacto con los pelillos urticantes de sus hojas y tallos. Durante siglos esta planta se ha utilizado en la medicina tradicional y la mayoría de los productos proceden de los tallos y las hojas.
Los indios americanos han utilizado las semillas de calabaza durante siglos antes de que la planta se extendiera a Europa.
El germen de soja procede de la soja. Se ha utilizado para diversos fines por su contenido en isoflavonas.
El sabal, Serenoa repens, es una palmera con hojas en abanico originaria de las Antillas y de la costa sudeste de Estados Unidos ya que crece principalmente en climas cálidos. Es un árbol con bayas de color morado intenso. Las propiedades del extracto de las bayas se han utilizado durante siglos en la medicina tradicional ya que contiene ingredientes como ácidos grasos, esteroles vegetales y flavonoides. El sabal es una fuente de fitoquímicos.
El licopeno es un caroteno de color rojo intenso que se encuentra en la mayoría de las frutas y hortalizas rojas.

Por 2 cápsula: Pectina cítrica modificada en polvo (200 mg), Pectina (200 mg), Extracto estandarizado de hoja de ortiga pulverizada (150 mg), Extracto estandarizado de sabal pulverizado (150 mg), Extracto de sabal (150 mg), Semilla de calabaza en polvo (100 mg), Germen de soja en polvo (100 mg), Semillas de calabaza (100 mg), Germen de haba de soja (100 mg), L-Selenocisteína / Selenocisteína (25 g), Selenio (25 μg), Bisglicinato de Zinc (10 mg), Zinc (10 mg), Licopeno de tomate (7 mg), Licopeno (7 mg), Extracto de ortiga (Urtica Dioica), Hidroxipropil Celulosa, Hidroxipropil metil celulosa, Estearato magnésico vegetal, Mezcla en polvo de betacarotenos, Celulosa microcristalina.

Tomar 2 cápsulas al día.