¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

Tienda

  /    /  CANDIDIASIS, HIGIENE ÍNTIMA  /  MUVAGYN PROBIOTICO TAMPON REGULAR 6 UNIDADES

MUVAGYN PROBIOTICO TAMPON REGULAR 6 UNIDADES

17,90

Muvagyn Probiótico Tampón contiene agentes probióticos seleccionados cuidadosamente.

2 disponibles

- +
SKU: 172568 Categorías: ,

Descripción

Muvagyn Probiótico Tampón contiene agentes probióticos seleccionados cuidadosamente.

Muvagyn Probiótico Tampón está compuesto por cepas patentadas LACTONATUREL (LN®):
•    Lactobacillus gasseri (LN40)
•    Lactobacillus fermentum (LN99)
•    Lactobacillus rhamnosus (LN113)

Muvagyn Probiótico Tampón previene el desequilibrio de la microbiota vaginal y como consecuencia ayuda a reducir las recurrencias.

Muvagyn Probiótico Tampón reduce las molestias vaginales.

Muvagyn probiótico restablece y mantiene el equilibrio de la flora vaginal.

Muvagyn Probiótico Tampón es el único probiótico en formato tampón que hace posible el uso de probióticos vaginales durante la regla. Restablece y mantiene tu microbiota vaginal sana y, además, reduce las molestias vaginales asociadas a infecciones vaginales, tales como:
•    Picor/irritación
•    Olor desagradable
•    Flujo vaginal inusual

Muvagyn Probiótico Tampón , usado regularmente, puede reducir la frecuencia de las infecciones vaginales bacterianas recurrentes.

Muvagyn Probiótico Tampón ayuda en el tratamiento y prevención de infecciones vaginales como pueden ser la candidiasis y la vaginosis bacteriana porque los lactobacilos mantienen bajos los niveles de pH y protegen el entorno vaginal, evitando el desequilibrio y la posible aparición de infecciones vaginales.

El núcleo de los tampones se compone en un 100% de fibras de viscosa muy absorbente, respetuosa con el medio ambiente, no blanqueada con cloro (sin tejer: poliester/polietileno (PES/PE), el cordón es 100% algodón, la capa superficial es de polietileno (PE), los tubos del aplicador son de polietileno (PE)).

Se recomienda utilizar como mínimo tres tampones durante tres días y durante tres periodos menstruales consecutivos. Puede utilizar Muvagyn Probiótico tampón solo o combinado con su protección menstrual habitual.