¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

Tienda

  /    /  DIGESTIÓN, DOLOR ARTICULAR/MUSCULAR, GASES, MEDICINA NATURAL  /  AQUILEA GASES 60 COMPRIMIDOS

AQUILEA GASES 60 COMPRIMIDOS

11,90

1 disponibles

Descripción

Los gases pueden ser producidos por diferentes causas, estrés, ciertas comidas o bebidas, malos hábitos que producen molestias, a veces fuertes, pesadez e hinchazónAquilea Gases contiene anís, hinojo y alcaravea, plantas utilizadas para favorecer la eliminación de los gases y disminuir esas molestias, favoreciendo un vientre plano, gracias a que contiene anís, hinojo y alcaravea plantas tradicionalmente utilizadas para favorecer la eliminación de los gases y disminuir las molestias que éstos provocan de forma natural y eficaz.

Gracias a su excelente combinación de plantas, Aquilea Gases proporciona una sensación de bienestar después de las comidas y digestiones pesadas, disminuyendo el efecto de la compresión de la cintura.

 

Ingredientes por comprimido: Anís Verde (Pimpinella anisum L.) 50 mg, Hinojo (Foeniculum vulgare Miller) 50 mg, Alcaravea (Carum carvi L.) 50 mg. Excipientes: celulosa microcristalina, esterato de magnesio (estabilizadores), óxido de silicio (antiaglomerante), dioxido de titanio, amarillo anaranjado, tartracina, cochinilla (colorantes). Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños.

Tomar de 1 a 2 después de las comidas principales.