¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  DOLOR ARTICULAR/MUSCULAR, PRODUCTOS DE BOTIQUÍN  /  FISIOCREM SPRAY ACTIVE FRIO 150 ML

FISIOCREM SPRAY ACTIVE FRIO 150 ML

11,95

Fisiocrem Spray Active es la solución rápida y eficaz para la preparación de los músculos y ligamentos para evitar lesiones de la vida cotidiana o del ejercicio físico.

12 disponibles

- +

Descripción

Fisiocrem Spray Active Ice es la solución rápida y eficaz para la preparación de los músculos y ligamentos para evitar lesiones de la vida cotidiana o del ejercicio físico.

Alivia el malestar en lesiones articulares y musculares debidas a contusiones, tirones, dislocaciones, torceduras, moratones, traumatismos, rampas, tortícolis, dolor de espalda o cervicales.

Fisiocrem Spray Active Ice proporciona un efecto frío inmediato y duradero. La crioterapia, o aplicación de frío, alivia el malestar muscular y articular.

Efecto frío testado.

Su fórmula contiene ingredientes naturales como Árnica, Caléndula, Hypericum y Melaleuca, plantas tradicionalmente conocidas por su efecto antiinflamatorio y analgésico.

Indicado para aliviar el malestar inmediato y duradero. Para adultos y niños mayores de 12 años. Consultar con un médico en caso de embarazo o lactancia.

Alcohol denat, butane, propane, isobutane, menthol, camphor, menthyl lactate, helianthus annuus seed oil, melaleuca alternifolia leaf oil, heterotheca inuloides flower extract, hypericum perforatum flower/leaf/stem extract, calendula officinalis flower extract, limonene, tocopheryl acetate, bht, bha, tocopherol, ascorbyl palmitate, citric acid, lecithin.

Aplicar a 20cm de la piel intacta entre 2 y 5 segundos, pulverizando con movimientos circulares, no necesita masaje. Aplicar las veces que convenga después que el efecto de la anterior aplicación haya terminado. El envase puede ser utilizado en posición vertical o boca abajo.