¡REBAJAS! 15% de descuento en toda la web aplicando el código FPSALES15

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  DOLOR ARTICULAR/MUSCULAR  /  MOVIAL PLUS FLUIDART 28CAPS

MOVIAL PLUS FLUIDART 28CAPS

29,90

Échale una mano a tus articulaciones con este complemento alimenticio rico en colágeno que te ayuda a mantener tus cartílagos en plena forma. Reduce las inflamaciones, neutraliza el dolor, mejora tu movilidad y tu calidad de vida.

1 disponibles

SKU: 179912 Categoría:

Descripción

El cartílago es un tejido conectivo esencial para que las articulaciones de tu cuerpo respondan como tú quieres. Cuando se presentan molestias, inflamaciones o dolor, puedes realizar un tratamiento no intrusivo rico en dos componentes esenciales: colágeno tipo II y ácido hialurónico.
El colágeno tipo II es una proteína estructural responsable del mantenimiento del cartílago hialino y del cartílago elástico, mientras que las matrices cartilaginosas están basadas, entre otros elementos, en el ácido hialurónico. Movial Plus Fluidart te aporta esos componentes que
comienzan a escasear en tu cuerpo conforme avanzan los años.

Modo de empleo

Toma una cápsula al día cada día con un poco de agua para que te resulte más fácil la ingestión.

Formato y cantidad

Caja de 28 cápsulas.

En la Farmacia del Palau nos gusta por…

Los demás componentes de Movial Plus Fluidart activan una sinergia que potencia mutuamente los efectos. El extracto de granada reduce la inflamación, la vitamina C aporta su poder antioxidante, y el zinc contribuye a que el tejido óseo se mantenga sano.

180 mg de Colágeno hidrolizado puro (90mg de colageno tipo II )(18 mg condroitin sulfato) (0.9 mg de ácido hialurónico) ; 90 mg de Extracto de granada (Punica granatum L.) ( 18 mg de Punicalaginas y punicalinas), 80 mg (100% VRN*) de Vitamina C (ácido L-ascórbico), 6.4 mg de ácido hialurónico, 1.5 mg (15% VRN*) de Zinc.

Una cápsula al día.