-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

Tienda

  /    /  DOLOR ARTICULAR/MUSCULAR, PRODUCTOS DE BOTIQUÍN  /  NO DOL PARCHES 5 UD.

NO DOL PARCHES 5 UD.

24,95

No Dol Parches de Esi es la solución natural para los problemas de las articulaciones y el dolor de espalda. Los productos No•Dol contienen Glucosamina y Condroitina, dos componentes de los cartílagos de las articulaciones, e incluyen Garra del Diablo (harpagofito), útil para la flexibilidad de las articulaciones.

11 disponibles

- +

Descripción

No Dol Parches de Esi es la solución natural para los problemas de las articulaciones y el dolor de espalda. Los productos No Dol contienen Glucosamina y Condroitina, dos componentes de los cartílagos de las articulaciones, e incluyen Garra del Diablo (harpagofito), útil para la flexibilidad de las articulaciones.

El contenido en Aloe vera de los complementos ayuda en el proceso antiinflamatorio, mientras que el Manganeso ayuda a normalizar la formación de tejidos conectivos y a mantener los huesos sanos. En cápsulas y pocket drink. ESI propone también parches, cremas y geles.

 

El parche contiene: Arnica, Alcanfor, Garra del Diablo, Sauce, Azufre, Lavanda.

Dejar actuar No Dol parches ESI 24 horas, después reemplazar por uno nuevo. Es posible cortar el parche con tijeras si se necesita un tamaño más pequeño. Niños: uso recomendado a partir de 12 años.