-10% en toda la web (excepto artículos con descuento) hasta el 31/05/2021 con el cupón PRIMAVERA

No products in the cart.

Subir

NO DOL PARCHES 5 UD.

24,95

No Dol Parches de Esi es la solución natural para los problemas de las articulaciones y el dolor de espalda. Los productos No•Dol contienen Glucosamina y Condroitina, dos componentes de los cartílagos de las articulaciones, e incluyen Garra del Diablo (harpagofito), útil para la flexibilidad de las articulaciones.

19 disponibles

- +

Descripción

No Dol Parches de Esi es la solución natural para los problemas de las articulaciones y el dolor de espalda. Los productos No Dol contienen Glucosamina y Condroitina, dos componentes de los cartílagos de las articulaciones, e incluyen Garra del Diablo (harpagofito), útil para la flexibilidad de las articulaciones.

El contenido en Aloe vera de los complementos ayuda en el proceso antiinflamatorio, mientras que el Manganeso ayuda a normalizar la formación de tejidos conectivos y a mantener los huesos sanos. En cápsulas y pocket drink. ESI propone también parches, cremas y geles.

Dejar actuar No Dol parches ESI 24 horas, después reemplazar por uno nuevo. Es posible cortar el parche con tijeras si se necesita un tamaño más pequeño. Niños: uso recomendado a partir de 12 años.