¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

Tienda

  /    /  ESTREÑIMIENTO, MEDICINA NATURAL  /  MELILAX MICROENEMA CON PROMELAXIN 6 UNIDADES ABOCA

MELILAX MICROENEMA CON PROMELAXIN 6 UNIDADES ABOCA

9,90

6 Microenemas desechables con cubrecánula de 10 g cada uno.

19 disponibles

- +
SKU: 169283 Categorías: ,

Descripción

PROPIEDADES: Melilax aúna una acción evacuante con una acción protectora y lenitiva de la mucosa rectal. La doble acción de Melilax se obtiene gracias a PROMELAXIN, un complejo de mieles de néctar de melaza cuidadosamente seleccionadas y elaboradas en función de su contenido en monosacáridos, polisacáridos y melanoidinas, enriquecido con la fracción polisacarídica del Aloe y la Malva. Melilax ejerce una acción evacuante, induciendo en estímulo fisiológico y equilibradode activación de la defecación. Melilax además, gracias a sus propiedades similares a las del moco y a su viscosidad, protege la mucosa rectal durante el paso de las heces. Estas propiedades especiales, junto con su acción antioxidante, confieren al producto la capacidad de proteger y suavizar la mucosa.

PRECAUCIONES DE USO: No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. En caso de estreñimiento persistente es importante consultar a un medico para descartar otras patologías. El microenema es de un solo uso, por lo tanto no debe reutilizarse.

Sustancias funcionales 73,2 %. Promelaxin complejo de mieles y polisacáridos de Aloe y Malva. Título en: monosacáridos ≥ 50 %, polisacáridos (Peso Molecular > 20 000 dalton) ≥ 0,3 %. Contiene además: mezcla hidroglicérica, zumo de Limón, aceite esencial de Lavanda.

1) Abrir el microenema quitando el cubrecánula de seguridad: - Sujetar el anillo redondo blanco situado sobre el fuelle - Con la otra mano doblar el cubrecánula hasta provocar la rotura y la completa separación del anillo. Quitar el cubrecánula 2) Aplicar unas gotas de producto en la zona perianal e introducir delicadamente la cánula en el recto. 3) Comprimir completamente el microenema y, una vez finalizada la aplicación, mantenerlo presionado hasta extraer totalmente la cánula, para evitar que el producto sea reaspirado.