¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  ESTREÑIMIENTO  /  CASEN FIBRA ADULTOS 14 SOBRES

CASEN FIBRA ADULTOS 14 SOBRES

11,90

Casenfibra es un complemento alimenticio que regula tu tránsito intestinal y reduce tu necesidad de tomar fármacos laxantes. El formato de disolución rápida te conviene porque lo asimilarás rápido y fácil.

3 disponibles

- +
SKU: 340317 Categoría:

Descripción

El estreñimiento influye negativamente en tu salud de manera global y puede terminar siendo un problema en tu vida cotidiana. Te recomendamos que comas alimentos ricos en fibra, beba mucho líquido y hagas ejercicio para mantener el estreñimiento a raya.
Compuesto exclusivamente de oligofructosa (favorece el desarrollo de bifidobacterias) y maltodextrosa (regula los niveles de triglicéridos y colesterol), Casenfibra te ayuda a alcanzar ese bienestar general que a veces echas de menos de una manera natural y sin efecto rebote.

Modo de empleo
Disuelve el contenido de un sobre en 200 mililitros de un líquido o un semilíquido no gasificado; en agua, por ejemplo. Puedes tomar hasta tres sobres diarios en función de tus necesidades.

Formato y cantidad
La caja contiene 14 sobres de 5 gramos cada uno.

En la Farmacia del Palau nos gusta por…
Casenfibra no contiene colorantes, conservantes, edulcorantes o aromas; como a ti te gusta. Tampoco contiene lactosa ni gluten, por lo que lo convierte en una solución perfecta si eres una persona celíaca o no toleras bien los lácteos.

Maltodextrina resistente 62,5% y fructooligosacáridos 37,5%.

Disolver el contenido del sobre en aproximadamente 200 ml de cualquier líquido que no contenga gas, por ejemplo agua, zumos o leche. También puede disolverse en alimentos semisólidos tales como yogur, papillas, etc. No altera la textura ni el sabor.