15% de dto. en SOLARES aplicando el código: SUNBEAUTY15

Tu carrito está vacío.

Subir

KIJIMEA REGULARIS 250 G

26,31 IVA incluído

Kijimea Regularis, una solución en formato de 250 gr indicada especialmente para las digestiones lentas y pesadas, hinchazón abdominal y/o estreñimiento.

1 disponibles

Descripción

¿Problemas con la digestión lenta o hinchazón abdominal? Kijimea Regularis ofrece una innovadora solución para todos aquellos que sufren de digestiones pesadas, lentas o incluso hinchazón abdominal y/o estreñimiento.

El estrés, una dieta baja en fibra e incluso el envejecimiento son algunas de las causas que provocan la reducción de la actividad intestinal. Como consecuencia de ello, el transpote de los alimentos a través del intestino es mucho más lento y puede necesitar más tiempo, lo que puede dar lugar a estreñimiento o irregularidad para ir al baño.

También, debido a esta digestión lenta se puede acumular una cantidad excesiva de gases en el intestino dando también lugar al hinchazón abdominal.

Gracias al complejo de fibras Synformularis2, Kijimea® Regularis, esta innovadora solución activa el intestino y pone en marcha el tránsito intestinal de manera natural. Este, se activa con el agua en segundos, pero es una vez llegado al intestino que aumenta de tamaño. Esta acción, permite que se expanda a los músculos intestinales dándoles impulso para moverse con normalidad.

Si algo debemos destacar de este complemento alimenticio es que hace desaparecer la hinchazón abdominal, además de reducir la tensión superficial de los gases dando lugar a un abdomen más plano y ligero.