-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

Tienda

  /    /  MEDICINA NATURAL, AYUDAS DIGESTIVAS, COMPLEMENTOS DIETÉTICOS, DÉTOX, DIGESTIÓN, NUTRICIÓN  /  LILY OF THE DESERT ZUMO ALOE VERA 946ML

LILY OF THE DESERT ZUMO ALOE VERA 946ML

21,90

Zumo de Aloe Vera de Lily of the Desert es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar las molestias ocasionadas por una mucosa digestiva deteriorada.

2 disponibles

- +

Descripción

Zumo de aloe vera elaborado a partir de hojas frescasenteras de Aloe barbadensis Miller, de cultivo ecológico.

 

Los zumos Lily of the Desert están elaborados a partir de Aloe Vera de cultivo ecológico, con un amplio rango de polisacáridos presentes de forma natural en el Aloe.

Siguen un delicado procesado y se conservan mediante una pasteurización suave para garantizar la integridad de los componentes activos. Están certificados por el International Aloe Science Council (IASC) para garantizar su pureza y calidad, y no contienen Aloína.

99,7% de zumo de aloe vera de cultivo ecológico Aloesorb™

Tomar de 2 a 8 cucharadas soperas al día como bebida nutritiva refrescante. El zumo se puede tomar solo o acompañado según se prefiera con hielo, agua o zumo de fruta. Aquellas personas que tengan problemas digestivos se recomienda que tomen el zumo de aloe vera entre 15 y 30 minutos antes de cada comida.