¡REBAJAS! 15% de descuento en toda la web aplicando el código FPSALES15

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  ACEITES ESENCIALES, MIGRAÑA, PRODUCTOS DE BOTIQUÍN  /  ROLL ON PARA MIGRAÑA MIGRASTICK FORTE 2 ML

ROLL ON PARA MIGRAÑA MIGRASTICK FORTE 2 ML

11,95

La migraña y los intensos dolores que te acarrea puede llegar a impedirte que vivas tu vida con normalidad. Cuenta con el alivio y la sensación de frescor que te proporciona Migrastick Forte de manera inmediata.

93 disponibles

- +

Descripción

El dolor de cabeza (sea tensional, en racimo o secundaria) se produce por diversas razones; pero cuando hablamos de jaqueca o migraña estamos ante un dolor incapacitante, acompañado de náuseas e hipersensibilidad. Puede llegar a ser incapacitante.
Este analgésico en roll-on específicamente creado para tratar las migrañas y los dolores de cabeza en general basa su efecto refrescante en dos aceites esenciales: mentol y eucaliptol. El aroma de estos componentes alivia y despeja relajando la musculatura craneal.

Modo de empleo

Aplícalo sobre las sienes o sobre la nuca con un suave movimiento de masaje circular. No lo utilices con menores de 12 años ni deben emplearlo mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, y evita en todos los casos el contacto con los ojos.

Formato y cantidad

Barra roll-on de 2 mililitros.

En la Farmacia del Palau nos gusta por…

La forma de aplicación de Migrastick Forte hace de él una solución sumamente práctica para tu día a día. Puedes llevarlo contigo en todo momento y utilizarlo de manera rápida y sencilla en cualquier ocasión.

Alcohol, Mentol, Eucaliptol, Ácido cítrico, Goma Xantana, Agua purificada.

Aplicar en la sien dando un suave masaje con el roll-on.