¡REBAJAS! 15% de descuento en toda la web aplicando el código FPSALES15

Tu carrito está vacío.

Subir

NATURES PLUS COMMANDO 2000 60 COMPRIMIDOS

31,90

Complemento alimenticio Natures Plus Commando 2000 60 comps. ¡Declara la guerra a los radicales libres! Natures Plus Commando 2000 es tu mejor arma para cuidarte, frenar el deterioro natural de tu organismo y mantener un buen estado de salud en general. Una mezcla ganadora de vitaminas, minerales, derivados de plantas y aminoácidos a tu servicio.

3 disponibles

- +

Descripción

Los agentes ambientales, los hábitos no saludables y el propio envejecimiento (aparte de algunas enfermedades crónicas) disparan el estrés oxidativo. Las propiedades de ciertas plantas, entre ellas la equinácea, el astrágalo y el ginkgo biloba, te sirven como eficaz agente
retardador.
Este complemento alimenticio tiene un poderoso efecto antioxidante, pero también desintoxicante e inmunomodulador. Se debe a su compleja fórmula, que incluye aminoácidos, oligoelementos y vitaminas sobre una base de alimentos vegetales como el brécol, la berza, la coliflor o el tomate.

Modo de empleo

Puedes tomar uno o dos comprimidos al día después de las comidas, con un vaso de agua para facilitar la ingesta.

Formato y cantidad

Bote con 60 comprimidos.

En la Farmacia del Palau nos gusta por…

La cuidada composición de Natures Plus Commando 2000 no contiene azúcar ni sal, ni tampoco gluten ni derivados de la leche. Así, es apto para vegetarianos y veganos. Sin embargo, no te lo recomendamos para personas con enfermedades autoinmunes.