¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  ANTIOXIDANTES, COMPLEMENTOS DIETÉTICOS, MEDICINA NATURAL, RESFRIADOS, VITAMINAS A, B, C, D, E, K  /  SOLARAY GRAPEFRUIT SEED EXTRACT 250 MG 60 CAPSULAS

SOLARAY GRAPEFRUIT SEED EXTRACT 250 MG 60 CAPSULAS

27,90

Solaray Grapefruit Seed Extract es un complemento alimenticio de semilla de pomelo con un elevado efecto antiinflamatorio, antibiótico, antivírico y antifúngico de gran ayuda en infecciones que cursan con inflamación.

1 disponibles

Descripción

Solaray Grapefruit Seed Extract es un complemento alimenticio a base de semilla de pomelo. Estas semillas tienen un elevado contenido de bioflavonoides y vitamina C que le conceden un potencial antimicrobiano de amplio espectro útil frente a bacterias, hongos, virus y protozoos. Este compuesto es muy activo a la vez que altamente seguro y no tóxico de modo que se pueden tomar dosis elevadas. Además, estas semillas no tienen acción nociva para las bacterias beneficiosas de nuestro organismo de modo que nos permiten atacar la infección patógena sin desequilibrar la flora intestinal endógena de la persona.

Sus principales aplicaciones son: antiséptico de amplio espectro, antibacteriano y antifúngico. También se utiliza como parte del tratamiento en enfermedades que cursan con flora intestinal anormal tales como: intestino irritable o enfermedades autoimunes como el Crohn o la colitis ulcerosa. Además se conocen sus beneficios en enjuagues bucales para deducir la placa y las caries, en el tratamiento del resfriado común, en los trastornos de las uñas y piel asociadas a micosis, como tratamiento anticaspa y en vaginitis por su elevado potencial antiinflamatorio y antioxidante.

2 cápsulas contienen: 500 mg de semilla de pomelo (Citrus paradis), 280 mg de vitamina C (ácido ascórbico), 40 mg de zinc quelado y 26 mg de vitamina E. Excipientes: cápsula de celulosa vegetal, agente de carga: celulosa, antiaglomerante: sílice y estearato de magnesio.

1 cápsula dos veces al día con las comidas