-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

SOLARAY S.O.D 2000 PLUS 400MG 100CAPS

25,90

Solaray S.O.D es un potente antioxidante que actúa reparando las células y reduciendo el daño de los superoxidos, los radicales libres mas comunes en el cuerpo.

1 disponibles

Descripción

La enzima SOD- superóxido dismutasa es uno de los antioxidantes endógenos más potentes del cuerpo humano. Cataliza la reacción que inactiva al radical libre superóxido transformándolo en especies químicas menos reactivas como el ozono y el H2O2.

Tiene una importante acción antiinflamatoria y disminuye el dolor en problemas como la artritis y estimula el sistema inmune y reduce la formación de ácido láctico.La SOD junto con la Catalasa y la Glutatión Peroxidasa es una de las mas importantes defensas naturales frente al estrés oxidativo y el exceso de radicales libres.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día preferiblemente fuera de las comidas.

Ingredientes:

Por 1 cápsula: S.O.D complex: Superóxido dismutasa (2.000 unidades McCord Fridovich, que aporta de forma natural glutation peroxidasas), catalasa, maltodextrina, cápsula de celulosa vegetal. S.O.D base de apoyo: Hoja de romero, hoja de extracto de té verde, calcio d-glucarato, ácido elágico y extracto de semilla de uva, extracto arroz orgánico mezcla.