¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

HERPIX 8 SOBRES

10,95

Herpix es un complemento alimenticio para el tratamiento del herpes que agiliza la recuperación y disminuye la inflamación de manera rápida y eficaz.

Agotado

Descripción

Herpix 8 Sobres. Es un complemento alimenticio cuya composición se basa en Lisina y Equinacea purpurea. La lisina es un aminoácido esencial que compite directamente con la arginina aminoácido que se requiere para la replicación del virus del herpes simple. Debido a esto, la suplementación con lisina influye sobre la relación de lisina-arginina y esto sería la base del beneficio que la lisina puede producir en el manejo del herpes simple. La Equinacea Purpura es una planta medicinal que ha demostrado poseer propiedades anti-virales e inmunoestimulantes, mejorando la respuesta inmune.

Indicado para los herpes. Apto para adultos y niños. Es adecuado para celíacos. Sin lactosa. Sin azúcares.

Lisina clorhidrato 1500mg, extracto sco de Equinácea purpurea 190mg, Vitamina C 80mg 100%VRN, sulfato de zinc 8mg, sulfato de cobre 0,5mg 50%VRN, aroma de piña y aroma de coco. Contiene edulcorantes: manitol y sucralosa.

Tomar 2 sobres el primer día y bajar la dosis a 1 sobre por la mañana durante los siguientes 6 días. Verter el contenido del sobre en medio vaso de agua, removiendo hasta que se disuelva completamente.