¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir
  /    /  AUMENTAR LAS DEFENSAS, COMPLEMENTOS DIETÉTICOS, VITAMINAS, VITAMINAS A, B, C, D, E, K  /  REDOXON DOBLE ACCIÓN SABOR NARANJA 15 COMPRIMIDOS

REDOXON DOBLE ACCIÓN SABOR NARANJA 15 COMPRIMIDOS

9,95

Protege el sistema inmunitario gracias al efecto combinado de la vitamina C y el Zinc, dos potentes antioxidantes que te ayudarán, también, a proteger las células frente al daño oxidativo.

Agotado

Descripción

Redoxon Doble Acción es la única combinación de 1000 mg de vitamina C y 10 mg de Zinc especialmente desarrollada para ayudar al sistema inmunitario.

Ofrece una doble protección frente a las agresiones externas. Contiene vitamina C y Zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

La vitamina C actúa en el primer nivel de defensa del organismo y el Zinc, en el segundo.

Estos dos ingredientes son dos antioxidantes eficaces. En caso de contaminación ambiental, agresiones externas, tabaquismo, alimentación desequilibrada o estrés se generan radicales libres que podrían ser nocivos para el organismo.

Modo de empleo

Adultos y niños mayores de 12 años: Tomar un un comprimido efervescente al día disuelto en un vaso de agua preferiblemente por la mañana junto con el desayuno.

No consumir en caso de embarazo o periodo de lactancia sin consultar al médico.

Ingredientes principales

1000 mg de vitamina C

10 mg de Zinc