¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

SOLGAR BCAA PLUS 50 CAPSULAS

31,90

Solgar® BCAA Plus Cápsulas vegetales contiene los aminoácidos esenciales de cadena ramificada (BCAA) L-leucina, L-isoleucina y L-valina. Además, se le añade la vitamina B6 que contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno.

Agotado

Descripción

El término de BCAA (Branched Chain Amino Acids, Aminoácidos ramificados en forma libre) agrupa a la L-Leucina, la L-Isoleucina y la L-Valina. El tejido muscular está compuesto en su mayor parte de BCAA que se utilizan para la producción de energía y la síntesis de proteínas. Ayudan a evitar la eliminación de otros aminoácidos en el músculo, contribuyendo doblemente a mantener y/o aumentar la masa muscular. Los BCAA también participan en el metabolismo de los neurotransmisores, sustancias químicas naturales del cerebro que influyen en el humor y en las funciones mentales.

La vitamina B6 presente en esta fórmula es necesaria para una correcta utilización de los aminoácidos en el organismo y para evitar que se produzcan un aumento del riesgo cardiovascular como consecuencia del metabolismo de las proteínas.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día entre las comidas.

Ingredientes:.

Por 1 cápsula: L-Leucina (forma libre) 270mg, L-Isoleucina (forma libre) 180mg, L-Valina (forma libre) 150mg, Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato) 10mg. Agente de carga: celulosa microcristalina; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, ácido esteárico vegetal; Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.