¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  AYUDAS DIGESTIVAS, COMPLEMENTOS DIETÉTICOS, GASES, MEDICINA NATURAL, PROBIOTICOS/ENZIMAS, VITAMINAS  /  NATURES PLUS BETAINE HYDROCHLORIDE 600 MG 90 TAB

NATURES PLUS BETAINE HYDROCHLORIDE 600 MG 90 TAB

19,90

Fórmula de clorhidrato de betaÍna de alta concentración que favorece el aporte de ácido en caso de deficiencia.

2 disponibles

- +

Descripción

NATURES PLUS BETAINE HYDROCHLORIDE es un suplemento alimenticio de clorhidrato de betaína de alta concentración que favorece el aporte de ácido en caso de deficiencia. Nature’s Plus ha seleccionado clorhidrato de betaína de alta potencia, combinada con enzimas para una acción más completa.

Los comprimidos de este suplemento están diseñados para disolverse en el estómago, que es donde se requiere la acidificación, ya que libera ácido clorhídrico, el mismo ácido que se produce naturalmente en el estómago (pero no altera la acidez gástrica). De esta manera ayuda a reemplazar parte de la acidez perdida en el estómago, cooperando así en la digestión de los alimentos.

Se recomienda tomar betaína para la digestión adecuada de las proteínas. La digestión inadecuada de proteínas conduce a un nivel más alto de fermentación proteica en los intestinos, lo que produce niveles elevados de amoníaco, fenoles, aminas e indoles que pueden sobrecargar el sistema de desintoxicación del hígado y predisponer a encefalopatía hepática. También, la digestión inadecuada de proteínas puede aumentar el nivel de putrefacción en los intestinos, creando así un ambiente fértil para el sobrecrecimiento de bacterias y levaduras patógenas.

Para el correcto vaciado del estómago y la prevención del reflujo gastro-esofágico, así como para evitar el sobre crecimiento de bacterias y hongos patógenos en el estómago.

Para garantizar la absorción de fármacos débilmente básicos cuya solubilidad depende del pH ácido del estómago.

Para la absorción adecuada de ciertas vitaminas y minerales como vitamina B12, boro, calcio, magnesio, zinc, cobre, hierro, selenio, entre otros.

Por 1 cápsula:Clorhidrato de betaína 600mg, agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (ácido esteárico), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), antiaglomerante (estearato de magnesio), emulsionante (celulosa vegetal), pepsina 1mg, bromelaina 1mg, pancreatina 1mg, papaína 1mg, antiaglomerante (dióxido de silicio), agente de recubrimiento (goma laca).

Tomar 1 cápsula durante las comidas.