-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

Tienda

NATURES PLUS SOURCE OF LIFE VIBRA-GEST 90 CAPSULAS

25,90

Natures Plus Source Of Life Vibra-Gest es un complemento alimenticio con fórmula combinada de probióticos y enzimas digestivas que contribuyen a una digestión fácil y confortable.

4 disponibles

- +

Descripción

Natures Plus Source Of Life Vibra-Gest contiene en su composición una selección de fermentos probióticos que equilibra la flora intestinal para controlar  la proliferación de las bacterias patógenas aliviando las flatulencias, el estreñimiento o la diarrea. Entre las enzimas digestivas que contiene se encuentra: la amilasa, para la degradación del almidón, la lipasa y la proteasa para la correcta digestión de las grasas y las proteínas, la lactasa para facilitar la asimilación de los lácteos y la celulasa, capaz de romper las fibras vegetales en dietas ricas en vegetales.

Las vitaminas y suplementos naturales premium de Source of Life de Natures Plus son los primeros suplementos multivitaminicos basadas en alimentos integrales de alta potencia. Las formulaciones sin igual de Source of life extraen vitalidad de las fuentes naturales para brindarle el máximo poder de las vitaminas y suplementos puros y naturales.

1 comprimidos contiene: 100 mg de Lactobacillus acidophilus (en base de zanahoria en polvo aportando 400 millones de células viables); 50 mg de Lactobacillus bulgaricus (aportando 50 millones de células viables); 50 mg de amilasa (900 SKB); 50 mg de lactasa (50 ALU); 50 mg de lipasa (500 FIP); 30 mg de papaína (de la papaya equivalente a 60.000 FCC PU); 30 mg de celulasa (250 CU); 20 mg de Bifidobacterium longum (aportando 200 millones de células viables); 20 mg de proteasa (1500 HUT); 10.5 mg de bromelaína (de la piña 21 UGD, 315000 FCC PU); 10 mg de oxidasa (1 GOTu) y 5 mg de fosfatasa (7,5 FTU). Excipientes: material de la cápsula (celulosa vegetal), agente de carga ( celulosa microcristalina), emulsionante (estearato de magnesio), antiaglomerante ( dióxido de silicio) y agua purificada.

1 comprimidos al día antes de la comida principal.