¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

NATURES PLUS ULTRA PRO 30 CAPSULAS

39,90

El Ultra Pro es un complemento alimenticio que contiene una mezcla de prebióticos y probióticos para reforzar y regenerar el tracto gastrointestinal.

4 disponibles

- +

Descripción

NATURES PLUS ULTRA PRO  es un complemento alimenticio que combina prebióticos obtenidos del fruto de açaí con diferentes cepas de probióticos de amplio espectro. Los prebióticos de açai que contiene este producto son fibras parcialmente digeribles por el intestino humano que, a su paso por el intestino, alimentan a las bacterias beneficiosas que se encuentran recubriendo la pared intestinal. Los probióticos de los que se compone este suplemento aportan hasta 12 cepas diferentes a todo el tracto digestivo, incluyendo el tracto oro y naseofaríngeo, intestino delgado y colon. Esta combinación sinérgica aporta bienestar y confort intestinal.

Los pre y probióticos se recomiendan durante y después del tratamiento antibiótico para prevenir y compensar el desequilibrio intestinal asociado a este tipo de medicamentos. También son útiles en casos de diarrea o estreñimiento y en personas con enfermedades crónicas que afecten al tracto gastrointestinal.

Cada cápsula contiene: 300 mg de concentrado de fruto de açai y 120 mg de probióticos y fructooligosacáridos que equivalen a 40.000 millones de células viables (Lactobacillus lactis, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus casei, Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus brevis, Lactobacillus rhamnosus, Bifidobacterium lactis,  Bifidobacterium bifidum, Lactobacillus sporogenes, S. salivarius K12 y S. salivarius M18).

1 cápsula al día, preferiblemente por la noche.