¡REBAJAS! 15% de descuento en toda la web aplicando el código FPSALES15

Tu carrito está vacío.

Subir

NUTIRA FORTE 30 CAPS

17,60

Nutira Forte 30 Cápsulas se trata de un complemento alimenticio apto para diabéticos con el que podremos mejorar la forma en la que se difieren los lácteos que ingerimos a lo largo del día. Estos comprimidos se digieren muy fácilmente y garantizan su llegada al intestino delgado, donde se encargará de realizar la metabolización del azúcar lácteo de forma eficaz y segura.

Agotado

Descripción

Nutira Forte 30 Cápsulas se trata de un complemento alimenticio apto para diabéticos con el que podremos mejorar la forma en la que se difieren los lácteos que ingerimos a lo largo del día. Estos comprimidos se digieren muy fácilmente y garantizan su llegada al intestino delgado, donde se encargará de realizar la metabolización del azúcar lácteo de forma eficaz y segura. En este complemento encontramos hasta 9.000 Food Chemical Codex de enzima lactasa, capaz de descomponer toda la lactosa de un vaso de leche de unos 250ml.

Está indicado para aquellos que deseen reducir las molestias provocadas por una mala digestión de la lactosa a lo largo del días tras ingerir productos alimenticios con es este compuesto.

Tomaremos 1 o 2 cápsulas justo antes de ingerir cualquier alimento que pudiera contener lactosa entre sus ingredientes, independientemente de que sea el principal o no.