-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

SOLARAY KAL ABSORB-N-ZYME 90COMP

24,90

Absorb-N-Zyme de Kal aporta seis enzimas fundamentales para los procesos digestivos y la correcta absorción de nutrientes.

2 disponibles

- +

Descripción

La cantidad de enzimas digestivas que el organismo sintetiza disminuye con la edad, por lo que puede ser necesario administrarlas en forma de suplemento para asegurar una correcta digestión de los alimentos. Si la digestión de los alimentos no se lleva a cabo correctamente la asimilación de los nutrientes que aportan será incompleta y se pueden producir situaciones de malnutrición. Además, los restos de alimento no digeridos provocan sensación de pesadez, y en el intestino dan lugar a fermentaciones, flatulencia y tránsito intestinal anormal.

Absorb-N-Zyme aporta 6 enzimas que son fundamentales para los procesos digestivos. Incluye las enzimas necesarias para la digestión adecuada de proteínas, glúcidos y grasas. Contiene celulosa, la enzima que rompe la fibra vegetal de celulosa, muy útil en el caso de dietas ricas en vegetales; amilasa, para la ruptura de almidones, lipasa y proteasa, para la digestión de las grasas y proteínas respectivamente y lactasa, para una correcta asimilación de la leche y productos lácteos.

Amilasa (aporta 5.000 FCC/g) 100mg, Celulasa (aporta 1.000 FCC/g) 100mg, Lactasa (aporta 1.000 FCC/g) 100mg, Lipasa (aporta 6.000 FCC LU/g) 100mg, Proteasa (aporta 5.000 FCC/g) 50mg, Catalasa (aporta 100 unidades baker/g) 25mg, Agente de carga: maltodextrina, celulosa; antiaglomerante: sílice y estearato de magnesio. La tecnologia ActivTab* garantiza la desintegración del comprimido en 30 minutos según los estándares USP.

Tomar 1 comprimido 10 minutos antes de las comidas.