-10% en toda la web (excepto artículos con descuento) hasta el 31/05/2021 con el cupón PRIMAVERA

No products in the cart.

Subir

SOLARAY MASTIC GUM 500MG 45CAPS

37,90

Solaray Mastic Gum contribuye a la salud gastrointestinal gracias a su acción anti-microbiana y protectora de la mucosa gástrica.

1 disponibles

Descripción

La resina de Lentisco o Almáciga es conocido desde la antigüedad por sus propiedades anti-infecciosas y su potencia en el tratamiento de patologias y/o molestias gástricas e intestinales.

Tiene múltiples beneficios demostrados, actuando cómo protector de la mucosa gástrica así favoreciendo la curación de las ulceras; su acción microbiana e antifúngica ayuda a tratar mal aliento.

Varios estudios clínicos (Huwez FU, Thirlwell D, Cockayne A, Ala’Aldeen DAA. Mastic gum kills Helicobacter pylori. New England Journal of Medicine 1998; 339 (26): 1946) mostraron que la Almáciga inhibe o elimina H.pylori así como otras bacterias y hongos.
La resina de Almáciga es un suplemento nutricional seguro, eficaz y natural que carece de efectos secundarios por tanto es una opción ideal para los pacientes que no pueden efectuar un tratamiento largo con antibióticos.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día un ahora antes del desayuno.

Ingredientes:

Lentisco (Pistace lentiscus) (extracto de goma) 1000mg (garantiza 35% ácidos másticos), agente de carga: maltodextrina, sílice, cápsula de celulosa vegetal, antiaglomerante: estearato de magnesio y celulosa.