¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

SOLGAR ADVANCED 40+ ACIDOPHILUS 60 CAPSULAS

25,90

Solgar Advanced 40+ Acidophilus proporciona cinco cepas de probióticos bien estudiadas y probadas especialmente formuladas para adultos mayores de 40 años.

3 disponibles

- +

Descripción

Los probióticos ayudan a mantener la función intestinal regular y apoyan la inmunidad digestiva. Las cepas únicas de probióticos presentes en el intestino cambian con la edad, por lo que Solgar ha diseñado un producto para satisfacer mejor las necesidades de las personas mayores de 40 años.

Las bacterias beneficiosas del intestino pueden verse afectadas por los antibióticos, el estrés, el consumo excesivo de alcohol y una dieta deficiente que produce hinchazón, irregularidades intestinales y trastornos digestivos. Advanced 40+ Acidophilus ayuda a reequilibrar las bacterias beneficiosas en el sistema digestivo para un bienestar general.

Todos los Probióticos Avanzados de Solgar utilizan una tecnología con una matriz de polisacárido que protege las bacterias vivas del ácido estomacal que podría destruirlas a su paso. Esta matriz está formada por una mezcla especialmente formulada que ofrece protección y alimento a los microorganismos y mejora la estabilidad del producto, no siendo necesaria la refrigeración (opcional).

Por 1 cápsula:  Lactobacillus Rhamnosus, Bifidobacterium Lactis, Streptococcus Thermophilus, Lactobacillus Acidophilus, Lactobacillus paracasei, B. Lactis (300 mm), L. Acidophilus (300 mm), L. Paracasei (300 mm), S-thermophilus (300 mm), L rhamnosus (300 mm), Hidroxipropilmetilcelulosa, Celulosa microcristalina, Estearato magnésico vegetal.

Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua, preferiblemente fuera de las comidas.