-10% en toda la web (excepto artículos con descuento) hasta el 31/05/2021 con el cupón PRIMAVERA

No products in the cart.

Subir

SOLGAR ALOE VERA 100 CAPSULAS

22,90

El aloe vera es una fuente rica en propiedades desintoxicantes y depurativas resulta muy útil en la eliminación de toxinas y para ayudar a regular los niveles de colesterol, glucosas y ácido úrico.

2 disponibles

- +

Descripción

El extracto de Aloe, dependiendo de la dosis, tiene distintos efectos en el organismo. A dosis bajas tiene efecto anti-ulceroso y digestivo. A dosis mayores actúa como laxante y, a altas dosis, como purgante. Debido a su compleja dosificación se recomienda tomarlo en jarabes estabilizados, cápsula o comprimidos para tener solo el efecto deseado.

Solgar Aloe Vera se presenta dentro de la gama Solgar de Hierbas de Máxima Potencia, obtenidas por un proceso exclusivo destinado a obtener extractos de alta eficacia cuando no están disponibles en la forma estandarizada. La concentración de los activos del vegetal y su posterior mezcla con los componentes de la planta hace que se obtenga finalmente un extracto herbario tradicional de alta potencia y eficacia garantizadas.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día con las comidas.

Ingredientes:

Por 1 cápsula: Hoja de Aloe Vera en polvo 308 mg, Zumo concentrado de hoja de Aloe Vera (200:1) pulverizada (Aloe barbadensis) 1,2 mg. Cubierta de la cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa: diluyente: celulosa microcristalina: antiaglomerantes: ácido esteárico (de ácido esteárico vegetal), estearato de magnesio (de ácido esteárico vegetal).