¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  AYUDAS DIGESTIVAS, COMPLEMENTOS DIETÉTICOS, NUTRICIÓN, PROBIOTICOS/ENZIMAS  /  SOLGAR ENZIMAS DIGESTIVAS 100 COMPRIMIDOS

SOLGAR ENZIMAS DIGESTIVAS 100 COMPRIMIDOS

27,90

Solgar® Enzimas Digestivas es un complejo único que aporta una combinación especial: concentrado x4 de pancreatina que aporta amilasa, proteasa y lipasa, además papaína, extracto de pepsina, betaina clorhidrato, extracto de bilis de buey y amilasa Aspergillus Oryzae.

Agotado

Descripción

Solgar ofrece dentro de sus suplementos destinados a ayudar a la digestión esta combinación de enzimas, equilibrada y de alta actividad biológica. La fórmula de Solgar Enzimas Digestivas está complementada con la Betaína Clorhidrato como aporte de ácido clorhidrico (HCl), cuya deficiencia gástrica es causante, además de la mala digestión de alimentos, de deficiencias de hierro y otros nutrientes.

Este producto aporta un conjunto enzimático para la digestión adecuada de proteínas, glúcidos y grasas cuando esta se ve comprometida por algún motivo. Si la digestión de los alimentos no se lleva a cabo correctamente la asimilación de los nutrientes que aportan será incompleta y se pueden producir situaciones de malnutrición. Además, los restos de alimentos no digeridos provocan sensación de pesadez, y en el intestino dan lugar a fermentaciones, flatulencia y tránsito intestinal anormal.

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido con las comidas principales.

Ingredientes:

Extracto pulverizado de bilis de buey 130mg, Pancreatina concentración 4X (que aporta Proteasa, Amilasa y Lipasa) 130mg, Amilasa de Aspergillus Oryzae 65mg, Betaína Clorhidrato 65mg, Papaína 32mg, Extracto de Pepsina (contiene leche) 30mg. Agentes de carga: carbonato cálcico, celulosa microcristalina, maltodextrina, sacarosa, lactosa; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio; Goma de celulosa; Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco). Hoja de menta pulverizada (Mentha piperita).