¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

Tienda

  /    /  AYUDAS DIGESTIVAS, COMPLEMENTOS DIETÉTICOS  /  L-GLUTAMINE 500MG 50 CAPSULAS SOLGAR

L-GLUTAMINE 500MG 50 CAPSULAS SOLGAR

18,90

1 disponibles

SKU: 142222 Categorías: ,

Descripción

La L-glutamina es el aminoácido más abundante y se encuentra en grandes cantidades en los músculos. De hecho, aproximadamente el 60 % de la cantidad total de los aminoácidos musculares es glutamina. Se clasifica como aminoácido no esencial (es decir, puede producirlo el organismo) pero, dado que sirve de combustible a los músculos, en ciertas situaciones la demanda de glutamina aumenta y el cuerpo no es capaz de producir una cantidad suficiente. Por ejemplo, durante el ejercicio intenso las reservas de glutamina se agotan porque el organismo está sometido a estrés y los músculos y los tendones necesitan mayor cantidad de este aminoácido. En este caso, para reducir la destrucción de músculo, es necesario obtener la glutamina a través de la dieta.

L- Glutamina (Forma Libre). Agente de carga: celulosa microcristalina; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, ácido esteárico vegetal; Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

Solgar® L-Glutamina Cápsulas vegetales de 500 mg es kosher y apto para veganos y vegetarianos. La dosis de 1 cápsula al día aporta al organismo 500 mg de L-glutamina.