Descripción
Mantener unos niveles de colesterol adecuados resulta fundamental y, para ello, se deben adoptar ciertos hábitos de vida que incluyen controlar la dieta o realizar ejercicio.
Además, se debe prestar especial atención a la calidad de colesterol, expresado, por ejemplo, en niveles de colesterol-LDL (también conocido coloquialmente como colesterol “malo”), así como al colesterol-LDL oxidado (oxicolesterol).
Estudios científicos recalcan la importancia de la oxidación del colesterol, proceso que altera su tamaño, haciéndolo más reactivo y con tendencia a acumularse. Por lo tanto, para controlar nuestra salud cardiovascular es aconsejable analizar tres parámetros: colesterol total, LDL (colesterol “malo”) y LDLox (colesterol “malo” oxidado).
La fórmula exclusiva de OXICOL contiene monacolina K procedente del arroz de levadura roja que ayuda a mantener los niveles normales de colesterol* sanguíneo, además de extracto de olivo rico en hidroxitirosol que ayuda a evitar la oxidación de las partículas LDL en sangre y se completa con extracto de uva y resveratrol que contienen polifenoles y antocianinas.