¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

NATURES PLUS GARDEN VITAMINA K2 60 CAPSULAS

24,90

Vitamina K2 es un cofactor esencial en el metabolismo óseo y coagulación sanguínea.Formula natural enriquecida con mezcla de alimentos enteros para una óptima absorción.

4 disponibles

- +

Descripción

NATURES PLUS GARDEN VITAMINA K2 es complemento de vitamina K2 de origen vegetal procedente de Natto

Numerosos estudios muestran que la vitamina K junto con la vitamina D, es esencial para la salud y densidad ósea. Su papel en el metabolismo óseo es esencial ya que es un cofactor de la proteína osteocalcina,fundamental para la formación de los huesos.Gracias a su función de la regulación del manejo de calcio en el organismo, la vitamina K previene las calcificaciones vasculares y de los tejidos blandos, también promueve la integración del calcio en el hueso.

Fórmula Nature’s Plus Garden es una fuente natural de la vitamina K2 (menaquinona-7) sobre base de alimentos enteros , ricos en enzimas y fermentos para una mejor absorción.

A parte de la función de regulación de los procesos de coagulación de la sangre común a todas las vitaminas K, la vitamina K-2 es necesaria para activar la osteocalcina, molécula necesaria para depositar el calcio en los huesos y que tiene un efecto sinérgico con la vitamina D, en la formación de hueso y en la prevención de la osteoporosis, por eso es muy importante tanto en los periodos de crecimiento en que se forma el hueso, como en la menopausia o al envejecer cuando el hueso tiende a perder su estructura y hay mayor riesgo de osteoporosis.

Podría decirse también que la vitamina K2 ayuda a conducir el calcio desde el torrente sanguíneo a los huesos, impidiendo que se acumule en los vasos sanguíneos.La calcificación de los vasos sanguíneos, en especial de las arterias, es un factor de riesgo de padecer enfermedad cardiovascular, porqué los depósitos de calcio aumentan la rigidez y fragilidad de los vasos y porque son el componente mineral principal de las placas de ateroma que se forman a partir del colesterol que se deposita en las arterias. Estas placas de ateroma pueden obstruir las arterias o romperse dando lugar a la formación de coágulos. Un estudio realizado en más de 10.000 personas sin síntomas de enfermedad cardiovascuar, fumadoras y no fumadoras, observó que el riesgo más alto de morir de un accidente cardiaco en los cinco años posteriores correspondía a las personas con mayor cantidad de calcio presente en el sistema vascular. También se observó que los fumadores jóvenes con valores altos de calcio tienen de cuatro a nueve veces más riesgo de morir que los no fumadores de edad similar.

La vitamina K-2, ha demostrado en diferentes estudios que es capaz de disminuir el riesgo de calcificación de las arterias y de muerte por accidente cardiovascular, como se demostró en un gran estudio realizado en Rotterdam que incluyo 4.807 pacientes y en el que se vio que el consumo de vitamina K-2 durante largo tiempo, reducía en un 50% el riesgo de sucesos cardiovasculares fatales. Un reciente estudio, con un seguimiento a tres años de mujeres holandesas posmenopáusicas sanas, demostró que el consumo regular de 180 microgramos diarios de MK-7, proporcionaba protección de las estructuras óseas, con mejora de la densidad mineral y la resistencia ósea, tanto a nivel de las vértebras como del cuello del fémur y reducía el riesgo de osteoporosis. Este mismo estudio constató además importantes beneficios a nivel cardiovascular en la prevención de la rigidez y la elasticidad vascular a largo plazo.

Modo de empleo:

Se recomienda tomar 1 cápsula al día con comida principal.

Ingredientes:

Por 1 cápsula: 120 mcg de vitamina K2 (menaquinona-7), Mezcla de Alimentos Enteros : extracto ecológico de acelora, manzana, brotes de brocoli, brotes de coliflor, berza, cordyceps (Cordyceps sinensis), col forrajera (Brassica oleracea acephala), brotes de col forrajera, maitake (Grifolia frondosa), ortiga (Urtica dioica), perejil, zumo puro de remolacha, zumo puro de zanahoria, espirulina pura, reishi (Ganoderma lucidium), shiitake (Lentinula edodes), espinaca, zumo de tomate, arándano silvestre, arándano azul silvestre, clorella pura], celulosa vegetal, agua purificada, ésteres de minerales (calcio, magnesio) y ácidos grasos procedentes de cártamo,maltodextrina de arroz ecológica.

Advertencias:

La vitamina K puede interactuar con fármacos anticoagulantes.

Sin Gluten.

Apto para vegetarianos.