Envío en 24-48h y ¡REGALOS EN TODAS TUS COMPRAS!

Tu carrito está vacío.

Subir

SOLARAY COQ-10 100MG 30 PERLAS

44,12 IVA incluído

Solaray CoQ-10 es un complemento alimenticio que contribuye al buen estado del tejido de corazón y hígado, mejora la salud de las encías y ayuda a controlar la tensión alta.

4 disponibles

- +

Descripción

Solaray COQ-10 es un complemento alimenticio de coenzima Q10 tambiénconocida como ubiquinona es una molécula esencial para la producción de energía. Con la edad, el cuerpo pierde la capacidad de producir esta molécula y algunos medicamentos para el colesterol o la hipertensión pueden reducir sus niveles en las células. también puede obtenerse de algunos alimentos como las carnes rojas, pescados azules y soja entre otros. Laconcentración es mayor en tejidos con actividad mayor como el hígado y el corazón o en tejidos de rápida regeneración como las encías. La coenzima Q10 ha demostrado su eficacia en insuficiencia cardíaca congestiva, en la mejora de la salud de las encías en pacientes con gingivitis y en la reducción de la presión arterial en personas con hipertensión. Además, esta molécula tiene efectos antioxidantes que apoyan la oxigenación y el buen funcionamiento del sistema inmunitario.

1 perla contiene: 100 mg de coenzima Q10 (como CoQsol®), 66,6 mg de vitamina E (mezcla tocoferoles) y 3,6 mg de vitamina A (beta caroteno). Excipientes: Aceite de limón (Citrus limonum L.); envoltura: gelatina y glicerina; agua purificada; anti-oxidantes: ácido caprílico, ácido cáprico, ácido alfa lipoico; colorante: caramelo líquido.

Tomar 1 perla al día con la comida.