¡REBAJAS! 15% de descuento en toda la web aplicando el código FPSALES15

Tu carrito está vacío.

Subir

SOLARAY RED YEAST RICE 45CAPS

24,90

Solaray Red Yeast Rice es un complemento alimenticio que ayuda a mantener unos niveles sanos de colesterol en la sangre.

2 disponibles

- +

Descripción

La Levadura Roja de Arroz se refiere al Monascus purpureus, o también al arroz fermentado con la adición de la levadura. La Levadura Roja del Arroz contiene compuestos que inhiben una reacción enzimática necesaria para producir colesterol en el cuerpo, especialmente en el hígado. El hígado es considerado como el principal responsable en la producción de colesterol, aproximadamente un 75% del total. El hígado contiene grandes cantidades enzimas responsables de producción del colesterol  y la Levadura Roja del Arroz trabaja para inhibir su acción y por consiguiente disminuir la producción de colesterol. Hay muchos estudios
que confirman la capacidad de la Levadura Roja del Arroz de disminuir los porcentajes de colesterol de manera muy significativa. La Levadura Roja del Arroz también contiene ácidos grasos insaturados que ayudan a reducir los lípidos o grasas en la sangre, también llamados triglicéridos.

Por 1 cápsula vegetal: Levadura roja del arroz (Monascus purpureus) 600 mg , cápsula: celulosa vegetal, antiaglomerante: sílice, estearato de magnesio.

Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua.